Noticias Publicado por el

Envía E-mail Con Archivos De 500MB En “SizableSend.com”

Si eres de las personas que necesita enviar por correos con  archivos adjuntos de gran tamaño mayores a 20 MB y tu servidor de e-mail no te permite enviarlos no...

Si eres de las personas que necesita enviar por correos con  archivos adjuntos de gran tamaño mayores a 20 MB y tu servidor de e-mail no te permite enviarlos no te preocupes la solución está en SizableSend.com, como bien sabemos la mayoría de los servidores de correos electrónicos solo te permiten enviar  archivos adjuntos de 10 hasta 20 MB, hoy en día ya no es suficiente este espacio.

La solución a este problema lo tiene SizableSend.com un sitio basado en FTP que te brinda el servicio de enviar correos con varios archivos adjuntos de hasta 500 MB a todos tus contactos y de una forma segura, lo más atractivo de este servicio es que es totalmente gratuito y sin restricciones de limite.

Envía E mail Con Archivos De 500MB En “SizableSend.com”

SizableSend.com brinda a los usuarios una solución fácil de usar FTP para que pueda recibir los archivos importantes en cualquier momento. También con SizableSend.com, como medida de seguridad adicional te informa de la entrega de los archivos que envías dándole un seguimiento para saber si los archivos que mandaron han sido recibidos y descargados por el destinatario.
SizableSend.com lo puede utilizar cualquier persona  niños, adultos, estudiantes, empresarios, etc.

Tres sencillos pasos para enviar el correo electrónico.

1-Introduzca su correo electrónico y el correo electrónico del destinatario
2-Haga clic en “Seleccionar archivos” a continuación, busque y seleccione los archivos
3-Haga clic en “empezar a subir” para comenzar a adjuntar y a enviar los archivos

Características

Permite enviar 20 GB por sesión.

2 GB máximo por archivo.

Su uso es ilimitado.

Es  100% GRATIS.

Enlace: SizableSend.com

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos