Cambia Tu Fondo De Escritorio Automáticamente Con “DeskSlide”

Si eres de las personas que le gusta estar cambiando constantemente el fondo de tu escritorio de tu computadora  y a veces no te da tiempo de cambiarlo, no te preocupes con DeskSlide te facilitara la chamba de estar cambiando el fondo del escritorio.
DeskSlide es una herramienta  que permite cambiar el fondo de tu escritorio en el momento que tú desees. Ustedes pueden programar y seleccionar el tiempo para que el cambio de fondos de escritorio sea automático y no estés preocupado por cambiarlo a cada momento. Después de instalarlo tan sencillo que solo tienes que seleccionar la carpeta  en donde se encuentran los fondos de pantalla o tus fotos  favoritas como las de tus últimas vacaciones, cumpleaños, con tu novia, etc. y cargarlas a esta herramienta posteriormente programar el tiempo para que se ejecute automáticamente.

Cambia Tu Fondo De Escritorio Automáticamente Con DeskSlide DeskSlide Interfaz

El formato del tiempo se puede seleccionar en segundos, minutos, horas e inclusive días. De hecho  DeskSlide proporciona la opción de poder cambiar el fondo de pantalla después de cada inicio de sesión. Esto significa que cada vez que reinicies tu equipo o inicia cesión automáticamente cambia el fondo del escritorio. DeskSlide  lo puede utilizar Cualquier persona con facilidad.

Características
* Sencillos y fáciles horarios de segundos para programar los eventos
* Programador de tareas de integración para los intervalos de complejos
* Modificación Automática del tamaño de las imágenes, escalas y recortes de imágenes a la suite  de la resolución de escritorio
* Especificación del orden de diapositivas
* Exportación e Importación para la edición de diapositivas en la lista de hoja de cálculo
* Dirección de Control de diapositivas

Vía: techie-buzz

Enlace [Descargar DeskSlide]

  • Pingback: LawaLoca Punto Org » Blog Archive » Cambia Tu Fondo De Escritorio Automáticamente Con “DeskSlide”

  • carlitos
    ubuntu 9.04 permite cambiar el fondo de escritorio automaticamente, y trae de muestra el tema cosmos donde las imagenes encuentran dentro de la carpeta “/usr/share/backgrounds/cosmos/”, dentro de esta misma carpeta además de las imagenes contiene un archivo .xml muy facil de entender, por lo cual solo crea una carpeta con las imagenes que quieras visualizar y copia y pega dentro de la misma el archivo “background-1.xml” y modificalo a tus necesidades y listo
  • guillermo
    hola
  • Alejandra_lasexy
    ola como es esta tonterrria

  • Alejandra_lasexy
    puta me cage jajajaj
  • Alejandra_lasexy
    ahia da asco este juego a la fermi de verdad a la cagada …jajaja