Cuentas de correo temporales con TempInbox

Cuentas de correo temporales con TempInbox

El Spam está a la orden del dia y debemos cuidar en que parte ponemos nuestra dirección de correo sobre todo cuando nos registramos en sitios que no generan mucha confianza, para evitar dar nuestra cuenta de correo real existen servicios que nos permiten crear cuentas de correo temporales (crea tu cuenta de correo gratis si deseas un email permamente) tal es el caso de Tempinbox un sitio web que permite generar correos temporales en segundos.

Cuentas de correo temporales con TempInbox - correo-temporal

A diferencia de otros servicios en TempInbox no es necesario registrarse ni configurar nada, para utilizar tempinbox basta con que sigas los siguientes pasos:

  1. Al momento de registrarse pon una direccion de correo que incluya cualquiera de estos dominios @tempinbox.com, @beefmilk.com, @lookugly.com, @smellfear.com. Por ejemplo si me quiero registrar en un sitio y no deseo dar mi cuenta real puedo dar una similar a esta [email protected] y el dominio que mas te guste. Eso si trata de poner un nombre de usuario poco comun para que no coincida con otros usuarios del sistema.
  2. Luego de que te registres podrás entrar a tempinbox.com y checar tu correo indicando el nombre de usuario que escogiste en este caso seria “danieltemporal” y presionar “Check Mail”

El proceso como ven es bastante sencillo y nos puede servir para registrarnos en sitios a los que nunca mas regresaremos y no nos interesa conservar sus datos y asi evitas propagar tu correo real.

Pero si lo que buscas es una cuenta de correo permanente no te olvides que en webadictos puedes crear tu correo gratis con el dominio @webadictos.net

Enlace: TempInbox

Relacionados: