Juegos Publicado por el

Hello Kitty, juego online MMORPG

Para todas las fans de Hello Kitty, ahora podrán disfrutar el juego MMORPG de Hello Kitty. Hello Kitty online (HKO) es un juego masivo multijugador online basado en los personajes...
Para todas las fans de Hello Kitty, ahora podrán disfrutar el juego MMORPG de Hello Kitty. Hello Kitty online (HKO) es un juego masivo multijugador online basado en los personajes de hello kitty como badtz-maru, my melody, dear daniel, keroppi y otros mas.

Hello Kitty, juego online MMORPG

Con este juego podrás controlar tu personaje y jugar contra miles de usuario en un mundo virtual. Hello Kitty Online es una experiencia nueva en el mundo del videojuego virtual, con características sociales únicas como compartir vídeos y escribir blogs dentro del juego.

Para empezar a jugar hello kitty online solo sigue estos sencillos pasos:
1.- Registra una cuenta
2.- Descarga hello kitty online e instalalo
3.- Inicia el juego y utiliza tu usuario y contraseña previamente creados
4.- Crea tu personaje de hello kitty y comienza a jugar!

Una ves dentro del juego podrás visitar lugares como Flower Kingdom, dream forest y lugares basados en ciudades del mundo real como París, Nueva York, Tokio, Londres y muchos otros. Ademas podrás personalizar tu personaje, construir la casa de tus sueños, trabajar en una granja, crear tu gremio, jugar con tus amigos, participar en concursos y mucho mas.

Hello Kitty, juego online MMORPG

Para saber empezar en Hello Kitty online te recomiendo leer la introducción del juego

Enlace: HelloKitty Online | Introducción

No te pierdas:

Vía: Informaticapratica

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos