Photofunia para iPhone

Photofunia para iPhone

Hace un tiempo presentamos en WebAdictos a Photofunia un sitio web que te permite aplicar efectos divertidos a tus fotografías y que se hizo muy popular sobre todo para aquellas personas que gustan aplicarle efectos a sus fotos para compartirlas con los demas. Pues bien si tienes un iPhone ahora podrás editar fotos desde tu celular con la aplicación de Photofunia para iphone completamente gratis.

Photofunia para iPhone  - photofunia-gratis-iphone

Basta con instalar la aplicación de Photofunia desde iTunes para que empiezes a crear fotos con todos los efectos que photofunia posee. Photofunia para iphone te permite seleccionar una fotografía de tu galeria de imagenes o bien puedes tomar una foto con la camará y enseguida le aplicará el efecto previamente seleccionado para posteriormente guardarla en tu galería.

Photofunia posee una tecnología que permite identificar los rostros de las imagenes que selecciones para que puedas crear fotomontajes divertidos. Ademas añaden un efecto nuevo cada semana para que no te canses de editar tus fotos y reirte un rato.

Cabe mencionar que para que puedas utilizar Photofunia en tu iphone es necesario tener conexión Wifi, 3G o Edge.

Enlace: Descargar en iTunes

Si no tienes iPhone no te pierdas el sitio web de Photofunia desde el cual podrás agregar efectos a tus fotos completamente gratis.

Relacionados: