Recupera Los Seriales De Tus Programas Instalados Con “LicenseCrawler”

Si eres de las personas que ¿Alguna vez has tenido una instalado algún software, pero por “x” motivo lo desinstalaste y ahora quieres volver a instalarlo, pero no se puede?, ¿Alguna vez has perdido el serial de un software o código de la llave? ¿O si fue pre-instalado en su sistema, Cómo volver a instalar ese software?

Con  LicenseCrawler ayudara a encontrar  estos códigos y a resolver estos problemas porque bien sabemos todos se encuentra en algún lugar de nuestra computadora solo es buscar en el lugar correcto, previamente descargada esta aplicación simplemente es ejecutarlo y se encargara de guiarnos para poder escanear la máquina, y así nos proporcione los seriales, esta aplicación es completamente gratis y no requiere de instalación. Al usarlo por primera vez le aparecerá una pantalla como la siguiente:

Recupera Los Seriales De Tus Programas Instalados Con “LicenseCrawler” Inicio LicenseCrawler

LicenseCrawler  nos da la opción de buscar en nuestra propia máquina o bien si lo prefieren pueden realizarlo desde otra máquina de la red mediante la sustitución de localhost con el nombre del host desde otra máquina o la dirección IP que tienen acceso.

Al momento de empezar a escanear Se requiere de un nombre de usuario y la contraseña del equipo remoto con acceso al Registro. Por seguridad y para no afectar el registro se dejara la configuración del Registro establecido en HKEY_LOCAL_MACHINE (nose cambiara nada de la interfaz mostrada) y simplemente  se hará clic en el botón de inicio o sea el de “Start Search”. La aplicación  recorrerá su máquina y le mostrara una pantalla con todas las aplicaciones que ha tenido instaladas con sus respectivos números de series o llaves.

Recupera Los Seriales De Tus Programas Instalados Con “LicenseCrawler” Resultados LicenseCrawler

Vía: makeuseof

Descargar : LicenseCrawler