Tecnología Publicado por el

Nueva Miniportatil “Nokia Booklet 3G”

El día de ayer  en Finlandia Nokia sorprendió al mundo de las computadoras, debido a que realizo el anuncio de su nuevo lanzamiento una computadora portátil: Nokia Booklet 3G. Esta...

El día de ayer  en Finlandia Nokia sorprendió al mundo de las computadoras, debido a que realizo el anuncio de su nuevo lanzamiento una computadora portátil: Nokia Booklet 3G. Esta será presentada oficialmente el 2 de septiembre del 2009.

Nueva Miniportatil Nokia Booklet 3G

Nokia Booklet 3G Está basada en la plataforma Windows, Nokia Booklet 3G será poseedor de un procesador Intel Atom, con una batería que brindara  hasta 12 horas de rendimiento. Su estructura física es de aluminio ultra portátil con un peso de tan sólo 1.25 Kg y que tiene un grosor ligeramente mayor de 2 cm, esta nueva mini portátil Nokia Booklet 3G, no crean que por qué Nokia es de telefonía celular no puede crear portátiles al contrario esta entrega la experiencia de una PC funcionalmente completa con todas las características que espera uno del principal fabricante de dispositivos móviles.

En el ámbito de conectividad  brindara varias opciones, incluyendo tecnología 3G/ HSPA y Wi-Fi, con esto proporciona a todos los usuarios un acceso de alta velocidad a Internet, incluyendo el variado conjunto de servicios Ovi de Nokia.

Nueva Miniportatil Nokia Booklet 3G

La miniportátil viene con un puerto HDMI para salida de video HD, una cámara web para realizar video-llamadas, Bluetooth integrado y lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras de sus características primordiales es que incluye una pantalla de vidrio de 10”(pulgadas) (25,65 cm) exacto para HD, y A-GPS integrado, que al trabajar con  la aplicación Ovi Maps, puede indicar la posición en segundos y abrir la oportunidad para una experiencia extraordinaria con los mapas. Nokia Booklet 3G también proporciona otras series de experiencias fascinantes en la aplicación Ovi, por ejemplo permite el acceso a millones de canciones a través de Nokia Music Store, o bien usando Ovi Suite para sincronizar cualquier teléfono inteligente Nokia a la mini-portátil. Y con todo esto se harán las preguntas del millón, ¿De cuánto será su precio de esta mini-portátil?, ¿Cuándo la podremos ver en nuestro país? Pues esperemos que este 2 de septiembre nos den las respuestas, mientras tanto junten su dinero para poder realizar una muy buena inversión.

Vía: sputnik

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos