Gmail Sigue Aumentando Su Número De Usuarios

Gmail Sigue Aumentando Su Número De Usuarios

Gmail  Podría Rebasar Este Año A Hotmail

Gmail Sigue Aumentando Su Número De Usuarios - Gmail

El popular y muy querido Gmail anuncio que en el mes de julio superó a AOL, lo que lo viene a posicionar y a ocupar el tercer lugar entre los servicios de correo electrónico más populares que hay. Este nuevo lugar que ocupa Gmail no se debe a una caída en el número de usuarios de AOL, sino que Gmail  ha tenido un gran crecimiento.

Gmail  sacando en porcentajes, es el servidor de e-mail que indica el crecimiento más rápido de todos. Basándose en las estadísticas entre el mes de julio del 2008 y julio del 2009, aumento su número de usuarios únicos a un 46%, que en números  serian de 25 millones a 37 millones de usuarios.
Si  Gmail sigue con este crecimiento podría rebasar dentro de los próximos meses al gran gigante  Microsoft Windows Live Hotmail. Según informo Comscore, el servicio de Microsoft tiene 47 millones de usuarios únicos, aunque el crecimiento según las estadísticas durante el último año ha sido de tan solo 3%.
Y como dato principal el primer lugar indiscutido lo sigue manteniendo Yahoo Mail, con 106 millones de usuarios, con un crecimiento total de 22% en tan solo un año.

Vía: inkawebdesign