Temas Para Windows XP y Vista Con MyColors

Si deseas cambiarle el aspecto a tu Windows Vista, XP y dejarle tu sello personal a tu computadora, con MyColors 2.5 es muy fácil, en su nueva versión personalizada para Windows, esta aplicación...
Si deseas cambiarle el aspecto a tu Windows Vista, XP y dejarle tu sello personal a tu computadora, con MyColors 2.5 es muy fácil, en su nueva versión personalizada para Windows, esta aplicación llega a modificar la apariencia y devolverla al estado normal

Temas Para Windows XP y Vista Con MyColors  imagen MyColors

MyColors 2.5 contiene una característica de sub estilos, la cual permite obtener variaciones en los temas incluidos, lo que te permite aplicar uno pero no en su totalidad porque puedes personalizarlo a tu gusto.

Los temas de MyColors te permiten mostrar tu propio estilo, puedes  transformar tu escritorio con los temas de tu club deportivo favorito, actividad, viaje, etc., también te permite organizar todos tus temas preferidos.

Esta nueva versión de MyColors 2.5 viene diseñado para que funcione hasta en Windows Vista 64 bit, una excelente aplicación se los recomiendo sobre todo para  aquellos que les gusta personalizar la apariencia de su PC y dejarla bien original.

Requisitos:

* Windows XP (32-bit) y Vista (32-bit y 64-bit)
* Los temas no MyColors son compatibles con XP de 64 bits
* Resolución de pantalla mínima: 1024 ancho y 768 de altura
* 256 MB de memoria RAM
* 100MB de espacio libre en disco duro
* Conexión a Internet para descargar, instalar y activar

Temas Para Windows XP y Vista Con MyColors  Tema Toronto

Vía: Visualbeta

Enlace: Descargar MyColors