SplitGif En Línea

SplitGif En Línea

Crea Imagenes .GIF En Línea

Es una aplicación web que sirve para trabajar con imágenes y convertirlas en formato GIF. A diferencia de otras aplicaciones web este también te permite crear y dividir en marcos de animaciones las imágenes GIF que tengas, también puedes utilizarlo para videos.

SplitGif En Línea - Interfaz-SplitGif1

Esta aplicación es en línea te permite cargar hasta 5 imágenes para que realices la creación de una imagen GIF., o si son mas imágenes las que deseas insertar, puedes cargar un archivo “.ZIP” previamente encriptada todas tus imágenes en el orden en que deseas crear tu GIF.

Este servicio es muy sencillo de utilizarlo, una vez que estés en la página de la aplicación, solo tienes que darle un click al botón “Examinar”, lo siguientes es cargar las imágenes presionando el botón “make my gif” para que empiece a crear tu imagen en .GIF, después te mostrara la imagen como quedo para que la puedas descargar en tu PC, para almacenarla solo confirma con un “yes” para que te de la opción de descargar y así puedas almacenar en tu maquina la nueva imagen GIF creada en línea, sinceramente es una muy buena aplicación en línea, espero que les puede ser de mucha utilidad.

Otras Características:

  • Split GIF en marcos en línea.
  • Dividir el mayor número de animaciones GIF que lo desee.
  • Ver las imágenes individualmente o separadas.
  • Cargar tus imágenes en un solo archivo zip.
  • Creación del GIF, convertir el vídeo a GIF.
  • Es Gratuito y sin registro alguno.

Enlace: makeuseof / gifninja(SplitGif)