Copiar archivos a iPhone y iPod Touch con i-FunBox

Copiar archivos a iPhone y iPod Touch con i-FunBox

Transfiere archivos a tu iPhone y iPod Touch de manera secillla con i-FunBox

Para los usuarios que ya cuentan con el iPhone  que es sin duda uno de los mejores dispositivos móviles, existe esta nuevo gestor de archivos, como bien sabemos iphone cuenta con un archivo de sistema de gestión privada muy conocido, el iTunes, si sete complica con esta aplicación realizar tus transferencias, despreocúpate.

Copiar archivos a iPhone y iPod Touch con i-FunBox - Interfaz-de-ifunbox

El  i-FunBox, es un potente gestor de archivos que se puede utilizar para el iPhone y iPod Touch,  te permite navegar y explorar por todo el contenido del  dispositivo de Apple como si fuera  un USB o una tarjeta de memoria  más que se encuentra conectado a la computadora.

Para interectuar y poner en marcha esta aplicación solo tienes que conectar el iPhone o iPod Touch a la PC e iniciar el programa,  lo que llama la atención y sin duda la mayoría de los usuarios lo prefiere es que i-FunBox es Total mente PORTABLE,  no requiere instalación. Al conectar el dispositivo en cuestión de segundos  leerá  el contenido del dispositivo y les mostrara en una pantalla de doble panel toda la información ordenada en carpetas en el lado izquierdo que contenga en su móvil.

Con i-FunBox pueden transferir tan fácil y de manera sencilla todos los archivos que deseen en su iPhone o el iPod  y viceversa (del móvil a la PC) , así pueden sacarle provecho a su dispositivo utilizándolo como unidad  almacenamiento o bien como un disco portátil USB,  lo que les permitirá realizar copias de seguridad de toda su música y archivos de vídeo favoritos.

El único requerimiento que se necesita es que tengas instalado el i-Tunes.

Características:

  • No requiere instalación
  • Fácil acceso al contenido del iPhone
  • Fácil transferencia de archivos, solo tienes que arrastrar y soltar
  • Es portable
  • Compatible con XP, Vista
  • Licencia: Free

Enlace: Descargar i-FunBox

Relacionados: