Video camara Kodak Zi8

Video camara Kodak Zi8

Nueva Videocámara Kodak Zi8,  Cabe En Tu Bolsillo

La muy conocida Marca de cámaras Kodak realizo su presentación de su nueva videocámara, de tamaño pequeño que cabe en un bolsillo con una capacidad de grabación HD (High Definition). Este nuevo modelo KODAK Zi8, es sin duda el rival de la Flip UltraHD que se lanzo al mercado recientemente.

Video camara Kodak Zi8 - Kodak_Zi8

Tiene una capacidad para realizar grabaciones de  1080px, cuenta con un sistema de estabilización de imagen, y con detección de rostro. También cuenta con un conector flexible USB y trae el Slot para tarjeta multimedia SD/SDH con una capacidad de hasta 32 GB lo que permitirá almacenar hasta 10 horas de video. Su pantalla VIvid LCD de 2.5 pulgadas, un micrófono externo y conexión HDMI.

La KODAK Zi8 puede grabar aproximadamente 20 minutos de video HD (30 fps) por cada GB de memoria y cuenta con cámara fotográfica de 5 megapíxeles 16:9 y según informo la compañía promete que su nueva videocámara Zi8 tendra un buen desempeño en ambientes donde no se cuenta con mucha luz. En su manejo de teclado tiene un botón para poder deslizarse fácilmente en la búsqueda de sus imágenes y videos y subirlos a la red social que prefieran Facbook, Youtube  etc. O bien cargarlos a sus sitios preferidos para compartir estos archivos.

Su precio es de USD$179.95, hablando en pesos mexicanos serian unos$2,386.587 al cambio y estará disponible a partir del mes de Septiembre del presente año. Muy buena opción para el carrito de compras.

Fuente:  noticiadesinformatica