Claves SMS gratis con Gynio

Claves SMS gratis con Gynio

Gynio es la primera red pública SMS que te permite crear tus propias palabras clave SMS para difundir cualquier mensaje o contenido. Las claves SMS son aquellas que te dicen envia tal palabra al 12345 y entras al concurso solo que ahora Gynio te permite definir tus propias claves y el contenido que desees compartir con las mismas unicamente enviando un mensaje al 21616.

Claves SMS gratis con Gynio - claves-sms-gynio

Para crear tus claves sms solo tienes que registrarte gratuitamente y seguir estos pasos:

1.- Elegir una palabra que será tu clave SMS

2.- Escribe el contenido de tu clave (el que se le enviará a la persona que envie tu clave SMS)

3.- Difunde tu clave a tus amigos, a tus contactos del messenger, facebook y demas

4.- Listo cuando alguien envie tu clave SMS al 21616 enseguida le regresará el contenido que tu hayas escrito.

Con tus claves sms podrás promocionar tus eventos, tu negocio, difundir mensajes a tus amigos, promover tus ventas, te puede servir como tu tarjeta personal, entre muchos otros usos. Actualmente el servicio está funcionando para celulares telcel y movistar en México pero planean en corto abarcar nuevas compañias en diversos paises.

Ademas con Gynio podrás tener acceso a un chat SMS, crear las claves sms que desees completamente gratis, acceder a estadisticas de cuantas veces han descargado tu información, acceso a información exclusiva para usuarios registrados, difundir tu claves sms a traves de diversas herramientas que gynio ofrece.

El servicio se ve bueno y es gratis, el único costo que tiene es de 2.50 para las personas que deseen descargar tu mensaje o bien es gratis si acceden a tu clave desde la página principal de Gynio. Les dejo un video donde nos explican mejor que es Gynio:

Por lo pronto ya registre unas cuantas palabras, aunque un no se me ocurre en que utilizarlas pero estoy seguro que pronto le buscare algun buen uso. No se queden atras y registren sus claves SMS.

Enlace: Gynio

Relacionados:

Colaborador: scavenger43