Aplicaciones Publicado por el

Detectar usuarios de una red inalambrica

Muchas veces nos conectamos a redes inalambricas y no sabemos que otras personas están conectadas a la misma red o bien a veces sospechamos que otros usuarios están accediendo a...

Muchas veces nos conectamos a redes inalambricas y no sabemos que otras personas están conectadas a la misma red o bien a veces sospechamos que otros usuarios están accediendo a nuestra conexion wifi sin nuestra autorización pero no sabemos como identificarlo. Pues bien Zamzom wireless network tool es una herramienta que te permite identificar todos los usuarios que utilizan tu misma conexión inalámbrica.

Detectar usuarios de una red inalambrica

El programa viene en 2 versiones una básica gratuita y otra de pago a solo 12.50 USD aunque pienso que con la versión gratuita tenemos mucha información ya que nos muestra la ip local y la dirección mac de las personas que están conectadas a la red y la de paga te muestre incluso el nombre de la maquina.

Como bien nos dice nuestro compañero Alejandro de SpamLoco en caso de que alguien esté conectado a nuestra red sin permiso bien podemos tomar su dirección mac gracias a este programa y bloquearla directamente en el router.

Enlace: Zamzom wireless network tool

Relacionados:

Vía: SpamLoco

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos