Aplicaciones Publicado por el

Recibe mensajes de Twitter directo a tu celular

Desde hace algun tiempo existe el servicio  de Titlani, que permite enviar mensajes SMS de manera gratuita desde Internet. Ahora tambien es posible usar el servicio de Titlani para poder recibir...

Desde hace algun tiempo existe el servicio  de Titlani, que permite enviar mensajes SMS de manera gratuita desde Internet. Ahora tambien es posible usar el servicio de Titlani para poder recibir tus tweets en tu celular. Este servicio está disponible en EUA y otros países, y ahora también se puede aquí en Mexico, aunque solo en el DF y area metropolitana (prefijo 55).

Recibe mensajes de Twitter directo a tu celular

Obvio es que para los que tienen smartphones o dispositivos móviles mas sofisticados con un plan de datos (o mucho presupuesto), probablemente no sea de tanto interés, pero los que no tengan ninguno de los dos seguramente le sacarán bastante jugo.

El sistema permite recibir tanto mensajes directos como respuestas y tweets ordinarios. Una de sus características mas interesantes es que es posible configurar de quienes puedes recibir estos mensajes, especificar de que hora a que hora los vas a recibir, y especificar un límite al numero de mensajes que te pueden llegar de una sola vez.

Por el momento el servicio es 100% gratis. Solo te tienes que registrar, configurar de quienes y a que horas quieres recibir los tweets y listo, en unos cuantos minutos estas ya recibiendo mensajes.

Si quieren platicar directamente con el creador de la aplicación, pueden contactar a Alxg via Twitter quien seguramente les responderá con gusto.

Este es el link para el registro. Si tienen dudas al configurar su cuenta chequen primero el botón azul de ayuda.

Enlace: Titlani

Relacionados:

Colaborador: Angel Buendia

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos