Escuchar musica segun tu estado de animo en Stereo Mood

Escuchar musica segun tu estado de animo en Stereo Mood

Stereo Mood es un sitio de musica solo que un tanto diferente ya que tiene categorizadas la musica segun el estado de animo o las actividades que estas realizando. De manera que si estas feliz podrás escuchar musica categorizada en ese estado de animo, o si te sientes con energia y quieres algo mas movido puedes escuchar musica para el estado de animo “energetic”.

Escuchar musica segun tu estado de animo en Stereo Mood - escuchar-musica-stereo-mood

Stereo mood funciona como una radio online con la diferencia que escuchas musica de acuerdo a tus preferencias, es ideal por ejemplo cuando tienes una fiesta y estas aburrido de la musica de siempre solamente entras a stereo mood seleccionas “party” y podras escuchar musica ideal para fiestas o bien cuando tienes esa cena romantica y no sabes que musica poner puedes entrar a Stereo mood y seleccionar el estado “romantic” y pasar un rato romantico escuchando musica romantica.

Algo interesante de Stereo mood es que si no encuentras una playlist que te agrade puedes registrarte en el sitio y crear tu propia playlist para compartir con los demas usuarios y que ellos puedan escucharla sin necesidad de registrarse. Y si la musica que quieres escuchar no se encuentra en Stereo Mood no te preocupes igual puedes subirla al sitio y ponerla disponible para que otros usuarios igual puedan anexarla a sus playlists.

Sin duda un excelente sitio para escuchar musica para toda ocasión y para todos los estados de animo.

Enlace: Stereo Mood

Relacionados:

Vía: InformaticaPratica