Recetas de cocina en Quecocinohoy

Recetas de cocina en Quecocinohoy

Supongo que muchas amas de casa y los que que les gusta la cocina cada dia se preguntan ¿Qué cocino hoy? pues no se apuren ya que en existe el sitio QueCocinoHoy.com en el cual encontraran recetas de cocina de sobra para poder variar cada dia en su cocina. El sitio se encarga de recopilar recetas de cocina de los mejores sitios de cocina en internet y los integra en una excelente aplicación web que te permite tener todas las recetas accesibles.

La aplicación te permite filtrar las recetas por 3 tipos ya sea buscar recetas de cocina por nombre, por grupo o por ingredientes principales, ademas te calcula las proporciones para el numero de personas que quieras cocinar. Otra caracteristica de quecocinohoy.com es que te permite comparar las recetas que quieras ya que se van abriendo en la misma pantalla y puedes acceder a ellas al mismo tiempo, y podrás imprimir la receta que quieras.

Recetas de cocina en Quecocinohoy - recetas-cocina-faciles

Igualmente existen algunas recetas de cocina que cuentan con videos y fotos para que te sea mas facil el cocinar y si ademas tienes tus propias recetas tambien puedes colaborar con el sitio aportando tus recetas de cocina para compartirlas con los demas usuarios.

Les dejo un video de demostracion del sitio quecocinohoy.com:

Enlace: QueCocinoHoy.com

Relacionados:

Vía: Genbeta