iFishU, una curiosa red social

iFishU, una curiosa red social

Hace poco menos de um mes que me metí en uma curiosa red social móvil y que curiosamente viene cresciendo; el IfishU (www.ifishu.com), una analogia a ¨Yo te pesco ¨ en inglés.

Primeramente, el curiosos es que cuando te metes en el portal, se tiene la sensación de estar en un acuario de peces no una red social. La pantalla está llena de peces donde puedes escoger a uno para meterse en la red.

iFishU, una curiosa red social - ifishu

Al momento de ingresar el celular en el campo ¨Unete¨ el sistema envía una clave temporal para el celular. Esta clave debe de ser validada a través del portal web, luego necesita ingresar un nombre para su pez. Con estos pocos pasos pasa
a tener su proprio océano y es invitado a pescar sus amigos en el mundo real. Sí, exactamente esto, el objetivo de la red es poder pescar personas.

Cuantos más peces se pesca mas monedas de oro se gana y más chances tiene de comprar otras especies de peces; hay rumores de que se podrá mas adelante cambiar las monedas de oro por regalos del mundo real.

En la red puedes enviar mensajes a otros peces dentro de su propia red o dejar un mensaje  a todos los peces de la red. Estos mensajes trafagan a través de burbujas de aire o en forma de SMS conectado a 47 países.

Una herramienta curiosa y que ya está en funcionalidad es la difusión a través de otras redes sociales como facebook, hi5, twitter entre otros.

Todo es gratis dentro de la red y dicen que muchas novedades están por venir involucrando web y celular que será la herramienta exclusiva para muchas interacciones con el servicio como poder apoyar a traves de donativos grupos como el WWF.

Enlace: www.ifishu.com

Colaborador: Marcelo Levy