Aplicaciones Publicado por el

Recetas de cocina en Cheeef

Cheeef es un sitio web donde encontrarás infinidad de recetas de cocina para satisfacer todos los gustos. Cheeef ademas te permite almacenar y mantener organizadas tu colección de recetas de...

Cheeef es un sitio web donde encontrarás infinidad de recetas de cocina para satisfacer todos los gustos. Cheeef ademas te permite almacenar y mantener organizadas tu colección de recetas de cocina y compartirlas con los demas usuarios.

Recetas de cocina en Cheeef

En cheeef podrás:

  • Ingresar todas tus recetas de cocina con sus ingredientes y pasos de preparación.
  • Categorízarlas por tipo de plato, ingrediente principal, etnia, etc.
  • Utiliza el potente buscador para encontrar recetas de cocina entre tu recetario o el de otros usuarios.
  • Diseñar tu menú o dieta e imprime la lista de ingredientes para el supermercado o almacén.
  • Relaciónarte con otros amantes de la cocina.

Una de las características más interesantes de Cheeef es que podrás crear tu menu / calendario en el cual podrás planear dia a dia la receta que cocinaras divididos en 6 horarios: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena ademas podrás organizar tu dieta en caso en el menú. Desde el menú podrás generar e imprimir la lista de ingredientes de todas las recetas agendadas en una semana.

Recetas de cocina en Cheeef

Otra cosa por demas interesante es su buscador que te permite especificar los ingredientes con que cuentas y te presenta las recetas de cocina que contienen dichos ingredientes para que puedas cocinar utilizando los ingredientes con los que cuentas.

Este sitio es ideal para todos aquellos amantes de la buena cocina y por que no para todos aquellos que empiezan a aprender a cocinar ya que encontraran recetas faciles de aprender a cocinar

Enlace: Cheeef

No te pierdas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos