Juegos Publicado por el

Simulador de vuelo, FlightGear

Si eres amante de los aviones y buscas un simulador de vuelo gratis, FlightGear es un simulador de vuelo open source y gratuito que te encantará. FlightGear es una muy...

Si eres amante de los aviones y buscas un simulador de vuelo gratis, FlightGear es un simulador de vuelo open source y gratuito que te encantará. FlightGear es una muy buena alternativa a otros simuladores de vuelo comerciales que existen actualmente.

El simulador de vuelo FlightGear se empezó debido a la insatisfacción que los usuarios tenian con los simuladores de vuelo para pc comerciales. Uno de los problemas con los simuladores de vuelo comerciales es que al ser codigo propietario no te permitia añadirle cosas ni modificarlo al gusto del usuario cosa que un proyecto de codigo libre si.

Simulador de vuelo, FlightGear

Entre las características de FlightGear están

  • Funcionan en Windows, Linux, Mac OS X, FreeBSD y Solaris
  • Te permite elegir entre 3 modelos de vuelo dinámicos
  • Contiene mas de 20,000 aeropuertos reales
  • Illumniacion de pistas
  • Terreno preciso de todo el mundo, basado en la publicación más reciente de los datos de terreno SRTM. El escenario incluye todos los lagos, ríos, carreteras, ferrocarriles, ciudades, pueblos, terrenos, etc.
  • No requiere que tengas una super computadora
  • Permite descargar modelos de aviones adicionales enviados por los usuarios
  • Permite descargar escenarios adicionales enviados por los usuarios

Algunos de los modelos de aviones que contiene el simulador de vuelo son:

Aerostar Super 700, Boeing 707, Boeing 737-300, Boeing 747-100, Boeing 777-200, Boeing 787-8, Airbus A300, Arsenal VG-33, Cessna 150L, Douglas DC-3, Hawker Hurricane IIb, entre muchos otros, ademas de que puedes descargar mas modelos de aviones de la página del flightgear.

Si buscas un simulador de vuelo bueno, bonito y barato (gratis) FlightGear es una excelente opción. Les dejo un video de demostración:

Enlace: FlightGear

No te pierdas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos