The Amazing Race en Mexico a votar se ha dicho!

The Amazing Race en Mexico a votar se ha dicho!

El Canal Internacional Discovery Channel, seguramente reconocido por muchos, está realizando una encuesta virtual para la realización de una de sus producciones, en el cual los integrantes de los equipos de este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados. Seguramente muchos ya habran visto este programa se trata de “The Amazing Race“.

The Amazing Race en Mexico a votar se ha dicho! - the-amazing-race

Los países candidatos para esto son: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México. Hoy mas que nunca necesitamos que el mundo vuelva a ver a Mexico como un lugar en el que encontraran excelentes lugares turisticos.

La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo como un país con mucha naturaleza, y sobretodo para dejar conocer los cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo de naturaleza, aventura, deportivo, histórico, rural etc.

Hasta el momento va liderando Colombia y Mexico solo 3%. Si tomamos en cuenta la población de México tendríamos que ir a la cabeza, y necesitamos mas que nunca fomentar el turismo en el país, y que mejor manera que a través de éste programa mundialmente reconocido¡¡¡¡

The Amazing Race en Mexico a votar se ha dicho! - votar-mexico-the-amazing-race

Si eres Mexicano no dudes en votar solo tienes que ingresar al sitio y seleccionar a Mexico en la encuesta. No tienes que registrarte ni nada asi que solo te tomara menos de 5 minutos.

Enlace: Encuesta The Amazing Race

Relacionados:

Vía: Email