Virus msn, eliminalos con MSN Virus cleaner

Virus msn, eliminalos con MSN Virus cleaner

MSN Virus Cleaner es un programa gratuito que te permite eliminar los molestos virus msn que son tan comunes hoy en dia. Ademas MSN virus cleaner permite eliminar virus de otros clientes de mensajeria como AOL y Yahoo messenger.

Los virus msn están volviendose populares ya que envian mensajes bastante creibles como “Ve mi foto”, “checa estas fotos”, etc… y te presentan una url la cual al accederse te empieza a descargar un archivo ejecutable. Lamentablemente esta forma de infectarnos con virus msn es muy comun ya que el usuario no se da cuenta que en ves de una imagen lo que va a abrir es un ejecutable que te va a infectar la maquina. Por eso es importante ver bien que es lo que estamos descargando.

Virus msn, eliminalos con MSN Virus cleaner - virus-messenger

Si has sido infectado por algun virus msn, virus de aol o virus de yahoo msn, MSN Virus cleaner te puede sacar del apuro. Para eliminar los virus msn solo descarga e instala el MSN virus cleaner y ejecutalo despues de instalarlo. Enseguida presiona el boton de “Scan” e inmediatamente empezará a localizar posibles virus relacionados con MSN, AOL o Yahoo para posteriormente eliminarlos.

Ademas MSN Virus cleaner incluye un administrador de tareas, un administrador de inicio y de servicios donde podrás analizar la descripción y ruta de todos los servicios y aplicaciones que están corriendo en tu computadora, tambien incluye información de tus discos duros y un monitor del registro de Windows.

Si tienes un virus msn y no has podido eliminarlo te recomiendo intentar con MSN Virus Cleaner ya que se actualiza constantemente.

Enlace: MSN Virus Cleaner | Descargar

No te pierdas:

Vía: Softonic