Aplicaciones Publicado por el

Entrar a windows sin saber la contraseña con KON-BOOT

Es muy comun que a veces se olvide la contraseña del sistema operativo y nos cause dolores de cabeza al no poder recordarla y por consiguiente no poder entrar a...

Es muy comun que a veces se olvide la contraseña del sistema operativo y nos cause dolores de cabeza al no poder recordarla y por consiguiente no poder entrar a windows. KOON-BOOT es un programa gratuito que nos permite acceder a windows sin necesidad de la contraseña.

Para esto KOON-BOOT reemplaza los archivos del kernel de windows y linux que contienen información de acceso y una ves realizada la operación te permite ingresar al sistema.

Entrar a windows sin saber la contraseña con KON BOOT

El programa arranca desde el CD y está escrito para arquitecturas x86 unicamente. Las versiones de windows en las que ha sido probado el programa son windows server 2008, Windows vista business, Windows vista ultimate, windows server 2003, windows xp y windows 7.

Para acceder al sistema sin contraseña unicamente arranca desde el CD, selecciona tu perfil e ingresa el password que desees y en minutos podrás acceder sin problemas.

KOON-BOOT funciona de igual manera en sistemas linux como gentoo, ubuntu, debian y fedora.

Enlace: KOON-BOOT

No te pierdas:

Vía: PopolBook

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos