Musica online, Vattoz

Seguimos con los multiples servicios de musica online que hemos mencionado en WebAdictos (Ver categoría musica), en esta ocasión les presento a Vattoz un sitio donde podrán escuchar musica online...
Seguimos con los multiples servicios de musica online que hemos mencionado en WebAdictos (Ver categoría musica), en esta ocasión les presento a Vattoz un sitio donde podrán escuchar musica online sin restricciones.

Entre sus características están la posibilidad de crear un playlists de musica con las canciones que mas nos gusten y modificar el orden en que se reproducen las canciones. Ademas podemos desplazar el reproductor de musica en cualquier parte de la pantalla.

Musica online, Vattoz escuchar musica online

Lo interesante es que no necesitamos registrarnos para crear nuestra playlist y la proxima que queramos escuchar musica en vatozz solo ingresamos al sitio y enseguida carga la playlist que generamos anteriormente. Eso si, si deseamos acceder a nuestra playlists desde otra computadora es necesario registrarse gratuitamente.

De igual manera en Vattoz tambien podemos reproducir los videos de musica que queramos. Para escuchar musica en vattoz unicamente ingresamos al sitio introducimos la cancion o artista que queramos y empezamos a armar nuestra playlist.

Enlace: Vattoz

No te pierdas:

Vía: NeoTeo