Crear encuestas y formularios con Mineful.com

Crear encuestas y formularios con Mineful.com

Crear encuestas y formularios con Mineful.com - crear-formulariosMineful es una aplicación web que permite a los negocios y profesionales de investigación crear encuestas y formularios para coleccionar y analizar data a través del Internet. Sin necesitar conocimiento en programación, Mineful permite publicar tus encuestas por email, crear un link en tu pagina o añadir tu encuesta o formulario en tu propia página.

Por cada encuesta que usted cree: escoja entre múltiples tipos de preguntas, valide respuestas, ponga las respuestas al azar, seleccione un estilo de plantilla de
nuestra biblioteca, suba su logo y envíe encuestas vía correo electrónico o conexión de internet para seguir a los participantes.

Crear encuestas y formularios con Mineful.com - crear-encuestas

Mineful le permite crear análisis avanzados y presentaciones en cuestión de segundos. Solo seleccione un análisis, ejecútelo con un click y obtenga los resultados en gráficos. Opcionalmente, altere colores, textos y títulos para luego guardar los gráfico como imagenes para sus presentaciones.

Mineful tiene licencias gratis y de pago. Con la licencia gratis, puedes coleccionar hasta 100 respuestas por encuesta o formulario y puedes tener hasta 5 encuestas a la vez. Por solo $20, puedes tener un sin número de encuestas y características adicionales como cargar tus imagenes para incluir en la encuesta.

Enlace: Mineful

Colaborador: Jaime Brugueras