Pon subtítulos a películas y series con Submagic

Pon subtítulos a películas y series con Submagic

A veces es necesario subtitular algún video que creamos o descargamos, pero no encontramos cómo hacerlo de manera sencilla. Pues Submagic es un programa gratuito que te permite editar, traducir, sincronizar o crear subtítulos para películas. Soporta varios formatos de subtítulos y tiene muchas funciones que te te permiten poner subtítulos de manera rápida y sencilla.

Pon subtítulos a películas y series con Submagic - poner-subtitulos

Submagic utiliza un archivo de configuración para almacenar todos tus cambios en ves de guardarlosn en el registro de Windows lo que te permite tener portabilidad en caso de que quieras trabajar con tu misma configuracion en varias computadoras. Soporta archivos de subtítulos unicode, y tiene una interfaz gráfica bastante buena.

Poner subtítulos a videos

Para poner subtítulos basta con abrir el video, reproducirlo y en la linea que desees agregar el subtitulo presionas “Insert line”.

De esta forma los videos que realices podrán ir acompañados con los subtítulos que crees con Submagic, o bien también puedes utilizarlo para poner subtítulos a videos de tus series o películas favoritas.

Submagic es gratuito y pesa apenas 2.39 MB. Funciona con Windows.

Enlace: Submagic | Descargar

No te pierdas: