H Blogs una red de blogs sin originalidad

H Blogs una red de blogs sin originalidad

No suelo hacer este tipo de posts, trato de no hacer eco de cosas que realmente no tienen importancia pero el dia de hoy un amable lector me avisa por correo de un sitio llamado “webadicto.com.mx” (ni se molesten en visitarlo) que tan originalmente nos está copiando nuestros contenidos dandose todo el crédito incluso el logo es muy similar.

H Blogs una red de blogs sin originalidad - hector-cabrera-plagio

No me extraña sabiendo que el blog pertenece a un tipo que trata de hacerse un lugar en la blogosferá a costa de contenidos de otras personas y poniendo pirateria en sus sitios. Primero empezó con Soniica un blog en el que igual ademas de poner el mismo tema de webadictos, plagiaba los contenidos sin darme el credito y no bastando con esto entraba a WebAdictos a Spamear en los comentarios de mis contenidos mejor posicionados.

Es increible que este tipo no tenga originalidad y crea que tomando la imagen y ahora el nombre de WebAdictos puede lograr alcanzar la posición que con mucho esfuerzo y gracias a Dios hemos alcanzado.

Asi que amigos bloggers aguas con esta persona que se dice blogger y que solo copia contenidos, imagen y hasta nombre pensando que nunca nos dariamos cuenta.

Gracias a Dios existe gente que reconoce nuestro trabajo y que enseguida se da cuenta cuando un sitio está actuando de mala fé….

En fin este tipo es sinonimo de plagio y basura en la red.

Gracias Alex por avisarme

Actualización: Como no quiero que esto se vuelva en dimes y diretes voy a acceder a la petición de quitar el nombre de este personaje, pero ojo que no es por temor a ser denunciado como el me ha dicho si no por que lo unico que queria es expresar mis pensamientos y dejarlo en evidencia algo que segun todos los comentarios que he recibido he logrado.

Lo bueno de esta entrada es que con sus comentarios ya me di cuenta que es necesario un lavado de cara del sitio y no se preocupen que ya estoy en eso incluso un cambio de logo, aprovechando el proximo segundo aniversario del blog.  (Siempre existe algo positivo en las cosas ;) )

Gracias a todos los compañeros que han comentado.