Copiar archivos mas rapido con Fast copy

Copiar archivos mas rapido con Fast copy

Muchas veces cuando copiamos archivos o carpetas en Windows el proceso tarda bastante y dependiendo el peso de los archivos de la carpeta o la cantidad de estos el proceso puede durar varios minutos incluso pasar la hora, para ayudarnos en este proceso y hacerlo mucho mas rápido existe FastCopy un programa gratuito que te ayuda a aligerar el proceso de copiar archivos y eliminar archivos en windows.

Copiar archivos mas rapido con Fast copy - copiar-archivos-rapidamente

El programa automaticamente selecciona un metodo dependiendo si el directorio de destino y de origen se encuentran en el mismo disco duro o en diferentes discos. Si los archivos se encuentran en diferentes discos duros la lectura y escritura son procesados respectivamente en paralelo por diferentes procesos. Si los archivos se encuentran en el mismo disco duro la lectura es procesada hasta que el buffer se complete, y enseguida empieza el proceso de escritura.

Ademas el programa permite especificar filtros para incluir y excluir archivos, no consume muchos recursos y si lo deseas puedes modificar el software ya que podemos descargar los códigos fuente.

Enlace: FastCopy | Descargar

Relacionados:

Vía: TechieBuzz