Serenatas virtuales en iSerenata

Si quieren sorprender a su pareja con una serenata virtual les presento iSerenata, un servicio un tanto curioso y fuera de lo comun ya que permite enviar serenatas virtuales por celular o teléfono...
Si quieren sorprender a su pareja con una serenata virtual les presento iSerenata, un servicio un tanto curioso y fuera de lo comun ya que permite enviar serenatas virtuales por celular o teléfono convencional a la persona que gustes.

Serenatas virtuales en iSerenata serenatas por telefono

El servicio de serenatas virtuales funciona de la siguiente manera:

  1. Primero tenemos que escribir nuestro nombre o nick y una cuenta de correo electrónico, a la cual se enviará la información sobre la entrega de la iSerenata así como la grabación de la entrega.
  2. Escribir el nombre o “nick” de la persona a quien deseemos enviar la serenata, así como el número telefónico al cual llamaran. Puede ser numero local y celular.
  3. Eligir la canción de la serenata, escribir un mensaje y seleccionar la fecha y hora de la llamada.
  4. seleccionar el tipo de iSerenata que enviarás (Gratis o Especial ($50)) y listo! Sorprenderás a la persona con un bonito detalle y recibirás por correo electrónico la grabación completa de la llamada de tu iSerenata.

Una ves que programes tu serenata virtual el staff de iSerenata se encargará de esperar la hora indicada para realizar la llamada y poner la musica elegida para la serenata.

El servicio es válido unicamente para la republica mexicana.

Enlace: iSerenata

Relacionados:

Vía: Apps Mashups