Cartelera de cine en el iPhone

Cartelera de cine en el iPhone

Para los que gustan de ir al cine y tienen un iphone existe un aplicación para iphone creada por Sergio Ibarra llamada cartelera donde podrán ver la cartelera de cine en México directamente desde el iphone. Una aplicación realmente útil y que evita tener que entrar al sitio de cada cine para poder ver su cartelera.

Cartelera de cine en el iPhone - cartelera-de-cine-mexico

Las características de esta aplicación son:

  • Cuenta con la cartelera de cine de mas de 300 cines y 90 ciudades (y la lista crece constante)
  • Actualización semanal de los horarios y peliculas
  • Acceso sin conexión a carteleras previamente vistas
  • Puedes identificar si la pelicula es doblada o subtitulada
  • Puedes configurar la ciudad predeterminada para ver la cartelera de cine de tu ciudad al momento de abrir la aplicación

Cartelera de cine en el iPhone - horarios-de-cine

Ademas puedes configurar la aplicación para que se actualice automaticamente al abrirla o puedes actualizarla manualmente. Como extra la aplicación carga fondos de peliculas clasicas sacadas de www.freeclasicimages.com.

La aplicación cuesta 10 pesos mexicanos y en mi opinion si es muy útil. Por otra parte y siendo exigentes tambien tiene ciertos detalles que pueden agregarse a a la aplicación como un diseño de interfaz mejor, posibilidad de leer las reseñas de las películas, entre otras que los usuarios han escrito en las reviews de la aplicación.

Si compran la aplicación podrán tener acceso a las actualizaciones que el autor haga asi que si tienen un iphone y quieren tener la cartelera de cine a la mano no duden en comprarla.

Para los que no son de México esperemos que pronto la aplicación se expanda a otros paises.


Enlace iTunes: Cartelera v1.0

Si prefieres ver el cine en casa no te pierdas: