Feliz Año 2009

Estamos a unas horas de finalizar el 2008 un año que fue de mucha bendición a nivel personal y que permitió a WebAdictos repuntar considerablemente y no quiero quedarme sin agradecer a todos ustedes y a desearles un muy feliz año nuevo.

Feliz Año 2009 feliz ano 2009 webadictos

Gracias a los mas de 14 millones de usuarios que nos visitaron durante este año, a los mas de 8000 lectores del feed, a los mas de 35,000 personas que crearon su cuenta @webadictos.net, a los que primera ves visitan este sitio, pero mas que a nadie gracias a Dios por permitirme haber estado este año con ustedes y los años que faltan.

Sin mas preambulos desde WebAdictos les deseamos un muy feliz año nuevo esperando que a todos y cada uno de los que leen este mensaje les sea un año de mucha bendición.

No te olvides que aun estas a tiempo de felicitar a tus seres queridos:

Imagen en DeviantArt

  • karloz
    Feliz año nuevo! Dios les bendiga y sigan asi espero que en el 2009 levante mas su web y gracias por siempre darnos esa dosis diaria de web@ xD …que les vaya super
    salu2!
    • http://www.webadictos.com.mx dmedina
      Hola Karlos, Dios te bendiga este 2009 y muchas gracias por tus buenos deseos :)
  • http://mezclazul.blogspot.com Graciela Ventimiglia
    Que este blog siga creciendo con tan buenos contenidos como los desarrollados durante el año que se fue. Son los deseos de una suscriptora: Mezcla Azul
    • http://www.webadictos.com.mx dmedina
      Hola Graciela, muchas gracias por tus buenos deseos. Igualmente te deseo lo mejor en tu vida y proyectos personales en este 2009.

      Saludos,

  • Adrián
    Bueno, más vale tarde que nunca.

    Gracias a este blog por todos los buenos contenidos que salieron durante el año pasado, espero que siga creciendo y que mejore día tras día, soy muy fiel a esta página y la visito casi a diario, ya cuento con mi cuenta webadictos :)
    Le deseo lo mejor al creador de este blog bastante interesante, que tengas salud y bienetar por siempre, te deseo un feliz año lleno de exitos y logros.

    Saludos.