Peliculas 2009

Si eres un cinefilo frecuente te interesará saber cuales son las peliculas del 2009. En A chingao me encuentro con una lista de peliculas para el 2009 y sus posters.

Peliculas 2009 peliculas 2009 era del hielo

Algunas peliculas son:

  • After.Life
  • Angels & Demons
  • Conan
  • District 9
  • Friday the 13th
  • Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
  • Push
  • Terminator: Salvation

Pueden ver todas las peliculas y sus posters en A chingao

Recuerda que puedes ver peliculas online desde aquí:

  • http://www.metroflog.com/n-e-r-i_ Nerita fabioliitaa :*
    plleeasee.!

    crepusculoo.!

    .:’(

  • lone wolf
    hey

    no hay dato de la pelicula de halo ?????

    alguien sabe su la aran algun dia o no????

  • Pingback: Las películas más esperadas para el 2009 | CANVAS

  • polo augusto
    lo ultimo en peliculas para el general augusto pinochet
  • grelty
    hola chavas q tal saludos la d crepusculo esta buenisima
  • http://e? juli
    pongan lña pelicula la vecina de al ladoo ! . No la encuentrA !. pÔNGANALA por fa :)
  • grande
    che lo ultimo en peliculas y estrenos lo teneis aqui http://www.pasalobienonline.es
  • estefania
    sabeis ser las mejores peliculas del año
  • http://abril34th anonimo
    oigan k verga es esto no sirve mamen papaya
  • luis
    k pdo esta pajina apesta de lo peor neta el dueño de esta pagina cancelala we o pon almenos pelicuals buenas y nuevas y see no lO vas a hacer quita tu estupida pagina y consiguete un trabajo meko
  • egg
    se estan tardando para
    la otra pelicula de huevos y un pollo
  • diego
    no sirve pa pura verga benga y demen una puñeta el doueño me la pela
  • matias
    nolose pere
  • http://www.cineentucasa.com frank
    en esta pagina yo veo las ultimas peliculas 2009 http://www.cineentucasa.com espero que les agrade
  • Ana
    Un aporte bueno para ver sitos de peliculas series…
    http://www.guiavo.com
  • http://jaquelin@wxp.com jaki
    por que no puedo ver la pelicula la era de hielo3
  • http://jaquelin@wxp.com jaki
    por que no puedo ver la pelicula la era de hielo3 me podrias esplicar por fabor
  • virgii
    chhe noo puedoo ver la peliicula la era del hielo 3 con internet explorer ii cn el otroo fixect oo algoo asii noo se como descargarlo porqe me piide mii codiigoo ii no se qe es? jaaaja,,buenoo emm esperoo qe soluciones esoo por qe somos bastantes los qe no la podemos ver… :S:S

    virgii-cordooba_ARGENTINA :)

  • http://30demayo2009 zoro
    esta divertida la peliula de la era de hielo
  • http://30demayo2009 zoro
    esta divertida la peliula de la era de hielo

    esto es mas bueno y divertido para quien la vea

  • JOSE ANGEL FUENTE GAMERO
    FST5Y
  • PARA JAKI Y VIRGII
    MIREN PEDAZOS DE BOLUDOS…LA PELICULA TODAVIA NO SE ESTRENA…RECIEN EL 1 DE JULIO SE VA A ESTRENAR EN USA…ASIQ CON SUERTE EL 2 DE JULIO VA A ESTAR EN INTERNET…ASIQ NO JODAN…HAGANME EL FAVOR LA PUTA MADRE LOCO!!!! XD!!!
  • http://ludmila ludmi
    la peli esta re buena
  • http://estadepeli luis enrike
    la verdad no he podido ver la pelicula por favor mandamelo en mi corre todas los de extreno porfavor te lo
  • alan
    como se puede ver
  • julio lozano
    trato de ver una buena pelicula y eso es todo
  • juan
    esta es la pelicula mas divertida
  • http://june jesus
    como puedo la pelicula hera de hielo 3 y mgadascar 2 y la de Up una aventura de altura
  • http://www.web20online.co.cc/ Ximen
    Aqui pueden ver “La era del hielo 3″ gratis online

    http://www.web20online.co.cc/2009/06/ver-la-era-del-hielo-3-online.html

  • http://www,google.com.pe jhon
    hola quiero ver la película la era del hielo 3
  • momis
    la neta no t ayuda de mucho tu pagina ya q no especifica como ver las peliculas y abres y abres… paginas
  • http://grghththtyhtjh bcdwhfgvewilfgvbeshgvihefhkdsgvfhisvfgoesjgbuesñbgoñsebglaura
    rehgsñjfjsnvlenf wfouwerhg ofsdhg,m rgoñufg m opdfgbsgngfrhmngdnhkb rthg rhireg fdñjgre gl-kdfh gjr gmfdhger gkhert germ,ngirenjmyjktyjkytkty thtrjhtrjtr j r jrt j tr j y jrt j tr sssoooyyy iiinnnggllleessaa
  • Emmanuel
    Aùn no hè podido ver la pelicula como muchos de otros màs usuarios como hago!!!!¿????
  • cesar
    que pagina hueso
  • hany
    mens@, no se puede ver la peli….
    mandame lo por correo
  • http://matias javiera
    me gusta la pelicula , la 1 ,2 y la 3
  • http://matias javiera
    hueones
  • http://matias javiera
    qwertuopñkghddsvb b nn
  • yolanda
    pucha yo keria ver la peli pero solo hay imagenes
  • yin
    puxa kiero ver la pelicula pero no puedo como se ve ? !!!!!!!!!! ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • http://antonio1997 toño
    pzz no puedo ver las pelis
  • serra
    holaaaa aiii q emocion quiero ver esa peli y las otras de pixar me encantan las vivo mirandoo estan muy buenass
  • cecilia
    esta buenisimo la pelicula
  • http://google Demi
    HOLA
    ESPERO K HAGAN TODAS LAS
    PELIS
    DE
    CREPUSCULO Y K
    DEN BOLETOS GRATIS PARA LA PREMIER XD
  • CLAUDIA FLORES ZAMORA
    ESTA SUPER DIVERTIDA “FELICIDADES” YO FUI CON TODA LA FAMILIA Y NOS DIVERTIMOS MUCHO
  • http://jenny tryrtu
    huihuihuiry yrtyu ru tuse
  • http://www.todomexico.com rebecca
    hol kiero ver camp rock 2 y ya apurense que kiero verla!
  • http://h fabricio
    como ago para ber la era de hielo ?
  • http://h fabricio
    no se yo
  • http://h fabricio
    pasen msn pliz ? quien pasa o metrofog
  • keila
    ME PARESE UNA EXLENTE MUCHOAS FELISIDADES ALO CREADORE ESESTA PELICULA ES FASINANTE
  • carlos
    como puedo ver la era de hielo 3
  • http://danny daniel
    como puedo ver la peliculas eee porfabor
  • karen
    yo queria ver una peli no una foto…
  • http://dominguez florencia
    esta re buena muy entretenida la recomiendo para que la vean
    es fantastica hay muchas aven
  • Rich
    que tengo que hacer para ver las peliculas??????
  • irma navarro
    es demasiado masisa no me aburreria verla todos los dias de mi vida jajjajajajajaj me duele el estomago de tanto reiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee jjjajajajajajajajajajajaj
  • clau nava
    kisiera ver la pelicula, me dijieron k es muy divertida.
  • paula
    hola….
    solo una pregunta:
    ¿por que dicen que gratis online si es imposible verla?
  • http://Dana Dana
    Adonde me tengo q ir para ver la pelicula la era de hielo 3? plis respondanmé,soy de Mendoza (Argentina)
  • David
    como funciona no puedo ver la película que lastima
  • http://gdet dcf
    hola q tal amiguitos esa peli es lo maximo buenisima me hace reir nomas en el trailer se las recomiendo:)
  • ami
    hola
    quiero ver la peli me dijeron que esta buenisima donde hay que estrar para verla
    me muero por verla
    respondan por favor hay muchos chicos que se mueren por verla besos
    chau
  • http://291823 MARIA DE LA LUZ
    ME GUSTARIA VER LA PELICULA YA KE NO DISPONGO DE TIEM`PO PARA IR AL CINE
  • gaby
    quisierra saber como hago para ver la pelicula
  • http://gmail julieta
    hola como puedo ver la peli ? diganme por favor
  • JUAN MANUEL
    COMO LA VEO EN LINEA
  • monserrat
    que bien las pi estan super padres
  • monse
    q padres las peli estan chidas
  • http://gaby gaby
    esta pajina es una verdadera mierda

    no se puede ver nada son una manga de etafadores

    y mentirosos pudranse

  • http://agosto04del2009 coronado
    quisiera saber como rayosssssssssssssss veo la película uuuuuuuuuuuuuusssssssssssssss
  • maira
    esta peli esta demas te felisito
  • Luis
    q padres estan todas las películas
  • d_revolutions
    donde puedo descargar la película para verla en mi celular ?
  • LUISA
    como veo la peli?
  • http://12_08.09-08.06pm karen natalia martinez rojas
    a padres las peliculas estan chebres y bonitas para uno morirse de la risa llame _6608261 O al _3145301982 oa l _3124266962 o al 3112376446 o al 3118080562 todos estan prendidos gracias llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaoooooooo saludes de jhon_ natalia martinez_valentina
  • http://viviana webadictos
    HOLA SOY GABRIELA Y PZ
    NECESITO SABER COMO
    PONER LA PELI SI ALGUIEN SABE……
    PLIZ ABISENME OK………………………..
  • webadictos
    como veo peliculas en linea?
  • webadictos
    hola gabriel stamos en las mismas
  • http://hotmail webadictos
    q honda las peliculas son chileras tienen q verlas
  • http://hotmail webadictos
    q chiles estan las peliculas los q quieran mandeme correos luisralon@hotmail.com y todas las mujeres las que quieran escribanme y agregenme en messenger
  • http://2424 webadictos
    hola flojos no pueden poner esto jaja
  • http://2424 webadictos
    haceme una una paja webadicto
  • http://hola gonzalo
    !!! hola yo gonza y estas pelis::. estan re !!! vuenas vueno
    chau……..
  • http://alejandrita brenda
    hola no pueden poner la pinche pelicula
  • mirna
    gracias
  • http://www.cineentucasa.com/ ver peliculas Online
    Holas estas buenas todas estas peliculas para verlas online y de manera gratis, yo siempre las veo en http://www.cineentucasa.com/ se las recomiendo
  • Steve
    AQUI hay varias del 2009 online también y que no usan megavideo =)
  • Veguita
    HOla mi pregunta es como puedo hacer para poder ver las peliculas o como puedo hacer para poder ver las movies porque no se como hacer ??

    si alguien sabe por favor que me diga a
    veguita82@gmail.com

  • Ver peliculas Online
    Hola pues si no sabes como ver una pelicula dentra a http://www.nolomires.com/ encontraras un manual de como ver peliculas online y ademas podras ver las peliculas online que mas te gusten de manera completa con una buena calidad
  • http://emachinesdayna dahina
    chida pelicula
  • http://yahoo jesus valades mata
    quiero ver peliculas sin tanto problemas para verlas espero que aqui sea mas facil encontrarlo
  • http://diyidragon@hotmail.com ERIC GUAPO
    esta chida la era de hielo 3 ami me gusto rudi me gusta mucho ESPERO QUE ME CONTESTEN
  • http://nada imanol
    como puedo ver la pelicula
  • http://ashy kimell
    gggeeeeeeeeeeeeeeeeee soy panameña y la verdad vi una pelicula de harry poter q la quiero ver aqui de nuevo y esta chucha madre porqueria no foking kiere darme esa peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero culiar
  • http://HOTMAIL.COM CINDY GALVAN
    ESTA MOVIE ESTA FEA FEA FEA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
  • te lecheo
    q sotio de m….. ess bm fea esta paggg ii q chica me qier acer una paj
  • http://thebrother titto
    huy q´huvo mano q´cuentas de nuevo
  • http://angales angelica
    am ami me gusta mucho la de la era d eielop jajajja pz a qui d epasadita s olo saludandop jjeje
  • http://comedias Moisés Ariel Maza
    peliculas comicas para bajar
  • http://ninguna valentin
    ey como miru una peli a y quien me ase una buena paj’?
  • locloc
    mecai gorda esta pajina me mato por ber una pelicula
  • http://notengo anonimo
    por que no pasan la pelicula completa para verla las qu lo pario
  • http://nnnnnnnnnnnnnnnn alejandra
    que batallosa pajina en serio que si…………………………. nunca pude ver la pelicula que puse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  • Saul
    Chingen a su madre cabrones de mierda puras pendejadas hacen aki PUUTTTOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!
  • Saul
    Y y ya de paso TODOS chingen a su puta madre!!!!!!! weyes por ojetes ke ver peliculas ni k la chingada puro perder el tiempo PUTOS