Transmitir video en vivo con tu celular gracias a YoGrabo

YoGrabo es un servicio que te permite transmitir video en vivo desde tu celular utilizando tu conexión wifi o GPRS. Para empezar a transmitir en vivo lo unico  que debes hacer es bajar el...
Transmitir video en vivo con tu celular gracias a YoGrabo transmitir video celular

YoGrabo es un servicio que te permite transmitir video en vivo desde tu celular utilizando tu conexión wifi o GPRS. Para empezar a transmitir en vivo lo unico  que debes hacer es bajar el programa para celular e instalarlo.

Para empezar a utilizar el servicio es necesario estar registrado en YoGrabo (es gratis). El programa para celular de yograbo es compatible con Symbian s60 tercera edición.

Notas en la instalación:

Al instalar la aplicación puede surgir un error de certificado. Para solucionar ésto debes permitir las instalaciones de software sin firmar:
Dirígete a Menú/Herramientas/Ajustes/Aplicaciones/Gestor de Aplicaciones/Instalación de Software/ y aquí elije Todo ya que por defecto los móviles vienen configurados para poder instalar las aplicaciones sólo firmadas.
Para que la emisión sea lo más fuida posible, cuando uses conexión Wifi asegúrate que no estás compartiendo ancho de banda con ningún programa P2P como Emule, Azureus…

Empezar a transmitir en vivo:

Para empezar a emitir vete a Opciones/conectar y al toro!
En cuanto una emisión empieza se avisa a todos los usuarios que en ese momento estén navegando por la web y éstos, si lo desean, pueden asistir a tu evento. Una vez termines la emisión, ésta se añade a tu vlog junto a todos tus vídeos publicados anteriormente.

Enlace: YoGrabo para celular
Relacionados:

Vía: Symbian Freeware