Aplicaciones Web Publicado por el

Cameroid te permite tomar fotos con tu webcam

¿Eres de los que les gusta tomarse fotos divertidas? ¿Quieres agregarle efectos a las fotos que te tomas? pues Cameroid es un sitio web que te permite tomar fotos directamente de...
¿Eres de los que les gusta tomarse fotos divertidas? ¿Quieres agregarle efectos a las fotos que te tomas? pues Cameroid es un sitio web que te permite tomar fotos directamente de tu webcam y aplicarles efectos de manera sencilla. El sistema incluye diferentes efectos de fotos, filtros, marcos para fotos y mas para que puedas decorar tus fotos a tu gusto.

Cameroid te permite tomar fotos con tu webcam

Tomar fotos online con Cameroid

Para empezar a tomar fotos con Cameroid, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a cameroid.com
  2. Da clic en Snap
  3. Cuando el navegador te lo solicite, da permisos para utilizar tu cámara web
  4. Selecciona el efecto que desees (hay varios muy divertidos)
  5. Da clic en el botón de la cámara que se encuentra del lado derecho en la parte inferior.

Después de tomarte la foto podrás guardarla en la galería pública de Cameroid (no te lo recomiendo), o bien descargarla a tu computadora para que luego puedas compartirla en tus redes sociales.

El uso de Cameroid para tomar fotos es gratuito y seguro pasarás un rato divertido tomándote fotos. Te recomiendo que descargues las fotos que tomes a tu computadora y no las publiques en la galería de Cameroid por cuestiones de privacidad y seguridad. También puedes probar otras opciones como Webcam Toy que también permite tomarte fotos con tu webcam y aplicarle varios efectos divertidos a tus fotos.

¿Qué otras apps para tomarte fotos conoces? Deja tus comentarios con tus recomendaciones.

Enlace: Cameroid

También te recomiendo:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos