Aplicaciones Publicado por el

Llamadas gratis con FreeRinger

FreeRinger es un servicio que te permite realizar llamadas gratis a mas de 30 paises sin limitaciones y directamente desde tu navegador. FreeRinger es completamente gratuito y lo único que...

FreeRinger es un servicio que te permite realizar llamadas gratis a mas de 30 paises sin limitaciones y directamente desde tu navegador.

Llamadas gratis con FreeRinger

FreeRinger es completamente gratuito y lo único que necesitas hacer para llamar gratis es registrarte de manera gratuita. Ademas permiten hacer llamadas a celulares de manera gratuita (habria que probarlo).

Una característica bastante interesante de FreeRinger es que asi como permite hacer llamadas gratis tambien te permite recibir llamadas de telefonos IP unicamente dando el SIP que FreeRinger te provee al momento de registrarte.

Llamadas gratis con FreeRinger

Para utilizar FreeRinger primero registrate e inicia sesión despues tienes que introducir el número a llamar (incluyendo código de area) y enseguida te presentará 10 segundos de publicidad (para costear el servicio) y posteriormente realizará la llamada.

Sin duda una excelente opción para hacer llamadas gratis.

Si desean pueden ver la lista de paises disponibles.

Enlace: FreeRinger

No te pierdas:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos