Videoconferencia desde tu navegador web gratis

Videoconferencia desde tu navegador web gratis

Si necesitas hacer una videoconferencia, ahora es posible hacerlo desde tu navegador sin necesidad de instalar nada y de manera completamente gratuita. En el blog de marcelo vega me encuentro con 2 excelentes servicios que si bien estan algo limitados te pueden ser de mucha utilidad.

Videoconferencia, ekko TV

ekkoTV es un servicio web de videoconferencia gratuito que te permite entablar una videoconferencia con 2 personas al mismo tiempo. Para iniciar tu videoconferencia entra al sitio y presiona el boton “Start Now”  enseguida te pedirá una confirmación para habilitar el uso de la webcam y del microfono y luego te dará una url que es la que tienes que pasarle a tus amigos con los que quieres entablar la videoconferencia.

Videoconferencia desde tu navegador web gratis - videoconferencia-ekkotv

Ademas integra un chat por lo que no solo podrán verse y escucharse si no tambien escribir cualquier cosa en el chat.

Enlace: ekkoTV

Videoconferencias con Ubiqq

Videoconferencia desde tu navegador web gratis - videoconferencia-ubiqq

Ubiqq es un servicio mas sencillo de videoconferencia, al entrar al sitio te genera un identificador único que le tendrás que pasar a tu compañero con el que quieras hacer la videoconferencia. La limitante es que solo 2 personas pueden estar en la videoconferencia a diferencia de ekkoTV. Igualmente integra un chat.

Enlace: Ubiqq

Sin duda ambas son muy buenas opciones y pueden sacarnos de algun apuro.