Temas windows y temas para celulares en Skineable

Temas windows y temas para celulares en Skineable

Hoy despues de muchos meses de espera tengo el agrado de presentarles a Skineable un sitio donde encontrarán temas windows, temas para celulares, temas para iphone, temas linux, para winamp, messenger y muchos otros programas. Bajo el slogan “Por que la tecnología también quiere verse bien” Skineable pretende recopilar skins y temas de diversos programas y gadgets para que los usuarios puedan personalizarlos a su gusto.

Temas windows y temas para celulares en Skineable - temas-windows

El sitio cuenta con un excelente diseño de Frogx3 y principalmente nace por que a mi en lo personal me gusta siempre decorar mi escritorio y otros programas con temas y skins y estoy seguro que asi como yo hay muchisimas personas mas.

Skineable será administrado principalmente por mi hermanito Emedina y un servidor (en menor medida) y esperamos contar con la colaboración de todos ustedes.

Aun son relativamente pocos los temas cargados en el sitio sin embargo este número ira creciendo dia con dia para que sirva de referencia a todos ustedes.

Sin mas por el momento demosle la bienvenida a esta blogosfera a Skineable! espero que lo visiten y principalmente que les guste!