Recetas de cocina en Gustonic

Gustonic es una aplicación web donde entre otras cosas podrás encontrar recetas de cocina de todo tipo, pero no solo eso ya que gustonic integra 4 aplicaciones: buscador de recetas de cocina, libro...
Gustonic es una aplicación web donde entre otras cosas podrás encontrar recetas de cocina de todo tipo, pero no solo eso ya que gustonic integra 4 aplicaciones: buscador de recetas de cocina, libro de recetas de cocina por usuario, planificador de comidas y lista de compras.

Recetas de cocina en Gustonic recetas de cocina

La definición que dan en el sitio de gustonic sobre el proyecto es la siguiente:

Gustonic es un proyecto iniciado en noviembre de 2007 en Barcelona. Nace con la voluntad de renovar y repensar los recursos existentes en la red relacionados con la alimentación en casa. Gustonic quiere ofrecer soluciones senzillas y útiles a aquellos internautas que habitualmente comen en casa para que les sea más fácil la organización y planificación de las comidas. Gustonic es más que una web de recetas o de recursos sobre la alimentación doméstica. Gustonic es una aplicación web gratuíta al servicio de la gestión de la alimentación en casa.

Lo interesante de la aplicación es el hecho de poder ir haciendo una lista de recetas de cocina preferidas, asi como el poder planear todas las comidas de la semana. Si te gusta la cocina no puedes dejar de visitar Gustonic.

Enlace: Gustonic