Aplicaciones Web Publicado por el

musica, escucha musica online en GrooveShark

GrooveShark es un sitio de musica online que ya hemos mencionado en alguna ocasión en WebAdictos, pero ayer me contacto unos desarrolladores para presentarme una nueva característica que han...
GrooveShark es un sitio de musica online que ya hemos mencionado en alguna ocasión en WebAdictos, pero ayer me contacto unos desarrolladores para presentarme una nueva característica que han añadido al sitio de GrooveShark y que bien es digna de mencionar.

musica, escucha musica online en GrooveShark

GrooveShark Lite es una aplicación creada en flash donde podremos escuchar musica online completamente gratis entre sus características estan la de poder ir creando nuestras playlists y guardarlas, ademas tiene la característica de Autoplay que te permitirá seleccionar una canción y al tener activo el AutoPlay el sistema automáticamente buscará musica similar para que puedas escuchar de manera que siempre estés escuchando un genero que te guste.

Ya he probando GrooveShark y realmente me gusto mucho, la calidad de la musica es buena y el autoplay me pareció excelente.

Sin duda GrooveShark es una excelente opción para escuchar musica gratis online.

Enlace: GrooveShark Lite

Más música gratis:

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos