Aplicaciones Web Publicado por el

Envio de flores por correo con Flowers2mail

Si quieres enviar flores pero no cuentas con mucho presupuesto, entonces envía flores por correo electrónico. Flowers2mail es un sitio web que permite el envío de flores por email en...
Si quieres enviar flores pero no cuentas con mucho presupuesto, entonces envía flores por correo electrónico. Flowers2mail es un sitio web que permite el envío de flores por email en forma de tarjetas electrónicas.

Envio de flores por correo con Flowers2mail

Su uso es muy sencillo, primero nos presentan un editor en el que seleccionaremos las flores que queremos enviar y asi ir armando el arreglo de flores. Podremos seleccionar entre distintos tipos de flores y colores, ademas de poder seleccionar diferentes bases.

Una ves que terminemos el diseño de nuestro arreglo de flores, introducimos el mensaje en la tarjeta e introducimos el correo de la persona a la que queremos hacer el envio de flores, así como nuestro nombre y correo. También podemos seleccionar el día en que queremos que se envíen las flores y que nos envíen un mensaje de notificación cuando las flores sean vistas.

Flowers2mail es una buena opción para el envio de flores en esas ocasiones importantes.

Enlace: Flowers2mail

Visto en EnlazandoWeb

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos