Curso de produccion musical en Villahermosa

Curso de produccion musical en Villahermosa

Curso de produccion musical en Villahermosa - musical

El próximo curso de producción musical y remixes será llevado acabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco el día 26 de Julio de 2008, en el salón Tulipanes del Hotel Plaza Independencia.

¿A quienes va dirigido?

Principalmente a DJs y músicos convencionales, más sin embargo, cualquier persona con inquietud hacía la creación de música por computadora puede asistir con la seguridad de que el curso está pensando desde cero.

Quien desee asistir al taller podrá llegar sin un solo conocimiento de música, producción ó programas de creación musical.

Se requiere gusto por la música y nada más.

¿Qué se enseñará?

El curso será dirigido a la producción musical en general, es decir, no importará que genero desee producir el asistente, lo podrá hacer con las lecciones aprendidas.

Abarcará un poco de teoría musical básica, producción y post-producción.

Descripción general del curso:

  • Día: 26 de Junio de 2008
  • Hora: 8:00AM (Iniciando a las 9:00 AM apróximadamente)
  • Tiempo promedio: 6 horas (1 hora para Coffe Break y plática con el Instructor)
  • Lugar: Salón Tulipanes del Hotel Plaza Independencia, ubicado en Calle
    Independencia No. 123 a un costado de la Parroquia “La Conchita”, en el
    centro de Villahermosa.
  • Cupo limite: 20 Personas
  • Costo: $800.00 por persona
  • Incluye: Reconocimiento, CD con el material del curso y librerías musicales, playera conmemorativa, mas souvenirs de nuestros patrocinadores.
  • Otros datos: Puedes llevar los programas que se utilizarán ya instalados en tu equipo ó bien, al llegar indica que necesitas realizar la instalación. Si no cuentas con Laptop especificalo al registrarte.

Sobre el ponente:

SouthLovers: Uno de los conceptos de música electrónica y remixes mas exitosos de México. Con casi 2 años de existencia, han logrado colocar sus producciones en el gusto de escena de America Latina, EUA y parte de Europa.

La buena técnica y creatividad para la producción les ha llevado recientemente a elaborar remixes exclusivos para la cadena Club Papi de Estados Unidos. Así como ser parte de sellos en todo el mundo como son: Bearlin Records (México), EstereoLab Records (México), Sliced Beat Records (México), Direct Drive Digital (Chicago), FBSS Recordings (Canadá), PopStar Records (Canadá), Drum Central Recs (Reino Unido), oop Records (Dinamarca), entre otros.

Si estás interesado en asistir por favor escribe a: [email protected] (el teléfono de contacto y dirección se dará una vez que hayas escrito al correo electrónico)

Más información en http://www.institutoremix.com

PD: En agosto se hará en Monterrey, ya pueden empezar a confirmar su asistencia.

No te piedas:

  • Musica electronica

Colaborador: Andrés Escobar