Messenger en linea RadiusIM

radiusIM es mensajería instantánea social. Es el único sitio en la red que te muestra donde están tus amigos y te deja navegar buscando otras personas basado en su ubicación. Es compatible con...
radiusIM es mensajería instantánea social. Es el único sitio en la red que te muestra donde están tus amigos y te deja navegar buscando otras personas basado en su ubicación. Es compatible con todas las redes más importantes: MSN, AIM/ICQ, Yahoo, y GTalk/Jabber. Y puedes usar radiusIM desde cualquier sitio porque no hay que descargar nada.

Messenger en linea RadiusIM messenger en linea

Cómo funciona
Ingresa a radiusIM y escoge tu ubicación. Tus amigos aparecerán en la lista de amigos a la derecha y como imágenes dentro del mapa. Las imagines alrededor del mapa son otras personas ubicadas en alguna parte dentro de la vista del mapa, pero no sabes donde exactamente. Puedes arrastrar o cambiar la vista del mapa a un nuevo lugar para visualizar nuevas personas dentro de esa área. Recuerda que radiusIM es una aplicación completa que reside dentro de tu navegador, por lo tanto prueba haciendo click derecho, o cambiando el tamaño a las ventanas para hacerlas trabajar de una manera más agradable.

Además puedes usar radius para enviar mensajes instantáneos a tus amigos en AIM, MSN, Yahoo, ICQ y GTalk / Jabber.

Enlace: radiusIM