Curriculum on line en Jobgraphy

Jobgraphy es una manera de tener el currículum en Internet de manera totalmente gratuita, sin cuentas premium y sin privilegios para usuarios que paguen ya que se financia totalmente a través de...
Jobgraphy es una manera de tener el currículum en Internet de manera totalmente gratuita, sin cuentas premium y sin privilegios para usuarios que paguen ya que se financia totalmente a través de unas pequeñas tiras de enlaces publicitarios que pasan totalmente desapercibidas y no molestan a los internautas.
Tras un breve registro puede introducir su formación, experiencia y todos los datos de los que precisa un currículum.

Curriculum on line en Jobgraphy curriculum on line

¿Cómo funciona?

Jobgraphy le permite crear su currículum online y le proporciona una dirección Web propia http://www.jobgraphy.com/su-nombre que usted puede añadir en su currículum impreso, tarjeta de negocios, portales de empleo, la firma de sus envíos de correo electrónico, etc. Así podrá tener su currículum centralizado en un único lugar.

¿Qué mas ofrece Jobgraphy?

La posibilidad de tener su currículum en varios idiomas, unas estadísticas detalladas de las visitas que recibe su currículum, un formulario de contacto a través del cual la gente puede ponerse en contacto con usted sin necesidad de hacer pública su dirección de correo electrónico, la opción de añadir fotos en cada entrada de formación y experiencia y mucho más.

¿Algo mas que sea interesante?

Jobgraphy proporciona una gran visibilidad en Internet para su currículum. Utiliza varias técnicas de optimización en buscadores para que su currículum aparezca en primera posición en los resultados de búsqueda de buscadores de Internet como Google cuando se busquen palabras relacionadas con usted o con su profesión.

Y además?

Jobgraphy utiliza el motor de búsqueda de Google para buscar currículums en Internet así que puede ser usado por la gente de recursos humanos como herramienta para buscar futuros empleados.

Enlace Jobgraphy

También te recomiendo: