Plantillas de curriculum en Word, descárgalas y crea tu currículum

Plantillas de curriculum en Word, descárgalas y crea tu currículum

Plantillas de curriculum en Word, descárgalas y crea tu currículum - templates-curriculum-word

El curriculum vitae es un elemento que aún viene siendo muy importante para obtener un trabajo ya que la mayoría de las empresas si no es que todas, lo solicitan a la hora de publicar un puesto vacante, por lo que si aún no lo tienes en esta nota te damos algunas plantillas de currículum para word, que te serán muy útiles para crear tu currículum vitae.

Anteriormente presentamos algunos ejemplos de curriculum para tener una idea e inspiración para hacer un currículum, pero, algo que puede ayudar son las plantillas de curriculum en word que el mismo microsoft nos ofrece desde su sitio web. La mayoría de los usuarios cuenta con la paquetería de Microsoft Office instalada en su computadora, así que esta es una muy buena opción para realizar un currículum.

Plantillas de currículum en Office

Para acceder a las plantillas de curriculum en word hacemos lo siguiente:

  • Acceder al sitio de microsoft office
  • Seleccionar el tipo de curriculum (Básico, específico del trabajo, específico de la situación)
  • Seleccionar la plantilla de curriculum gratis que mas nos guste
  • Descargarla
  • Una ves descargada nos abrirá word con esa plantilla, les recomiendo guardarla en algún directorio para posterior uso.
  • Realizar el curriculum basándose en la plantilla seleccionada.

Plantillas de curriculum en Word, descárgalas y crea tu currículum - curriculum-word

En total son poco más de 20 plantillas de currículum para Word que podrás descargar de manera gratuita. Encontrarás desde la plantilla más básica, hasta otras más elaboradas. Elige la que más se adapte a ti y crea tu primer currículum.

Recuerda cada cierto tiempo mantenerlo actualizado, así como tener respaldos en la nube o alguna memoria USB porque nunca sabes cuando lo podrás necesitar.

Foto: © goodluz – Fotolia.com