Escuchar Radio en línea

Escuchar Radio en línea

En épocas donde el auge de internet sigue mostrando su cara, las radios no han sido la excepción a esta realidad. Y si hace algunos años pocas eran las estaciones radiales que transmitían su programación por la web, actualmente la mayoría lo hace, sumado a un nuevo fenómeno que como toda novedad ha generado un gran revuelo: Las radios que exclusivamente transmiten por internet.

Y así es que la web se encuentra en estos tiempos repleta de streams y radios que buscan captar a los internautas de todo el mundo. Y esto llevo a un nuevo problema: escuchar la radio que uno quiere es realmente una búsqueda odiséica. Conseguir dar con los url de los streams o directamente con la pagina web de aquella radio que nos pueda llegar a interesar no es algo tan simple como un radioaficionado quisiera.

Sumado a la creciente tendencia de escuchar radios a través de la internet, muchas web se volcaron a organizar las radios del mundo para evitar al usuario esta compleja búsqueda. Y es así que hoy contamos con sitios como aol music, radiobeta, shoutcast, reciba, entre otros. En todos ellos hay una amplia base de datos con radios de todo el mundo, pero uno solo ha sido realmente eficiente en cuanto a mejorar la experiencia del radiofacionado:

Escuchar Radio en línea - logo+radio+beta En Radiobeta.com ademas de una amplia gama de radios y distintos motores de búsqueda para facilitar encontrar nuevas radios, uno encuentra la posibilidad de armar listados de reproducción de radios, sin necesidad de registrarse, ni de descargar ningún software, sin el molesto pop up que solía caracterizar a los sitios de este estilo.

Un buen desarrollo que facilita la experiencia de escuchar las radios del mundo a través de internet

Enlace: Radiobeta.com

Si quieres más música te recomiendo:

    Colaborador: Pedro Torres