Emprendedores Web 2008… Semillero de Éxito

El día de ayer se celebro en la H. Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, el primer Encuentro de Emprendedores Web 2008, que sin duda alguna fue un éxito total, fue tal el nivel de...
El día de ayer se celebro en la H. Facultad de Ingeniería de Ciudad Universitaria, el primer Encuentro de Emprendedores Web 2008, que sin duda alguna fue un éxito total, fue tal el nivel de convocatoria que se logró reunir gente de todas partes, universidades, profesiones y empresas lograron conformar un ambiente “emprendedor” que junto con los panelistas dialogaron de forma abierta y conjunta, exponer temas interesantes como; la historia de sus proyectos, las barreras que se tienen que derrumbar para poder seguir con é, inversión de capital , creación de las ideas innovadoras, hacia dónde va el mercado; entre otros temas que permitieron captar la atención de todos los asistentes.
Jorge Molina, (Google México), fue quien dio la patada de inicio a este maratónico encuentro que duro cerca de 4 horas, pero que sin duda alguna el estilo del periodista Luis G y G (luisgyg.com) , quien fue el moderador del evento conjugado con los panelistas:

Emprendedores Web 2008… Semillero de Éxito emprendedores web

Más que un encuentro fue una charla enriquecedora y amena; cabe destacar la aportación de todos los patrocinadores sobre todo de Intel y Google México ya que al final del encuentro se lanzo a nivel nacional una convocatoria, que a mi parecer no deben dejar perder:

Emprendedores Web 2008… Semillero de Éxito buscamos emprendedores

Esperemos que en México más jóvenes se animen hacer realidad sus sueños y eso solamente es obtenido a través de : conocimiento, innovación, creatividad, constancia, profesionalismo, ética, disciplina pero sobre todo esa idea clara que solo emprendedores como los citados mantienen viva y alimentan día a día.
Aprovecho de antemano para felicitar a todo el comité organizador de emprendedores Web 2008, y esperemos resulten maravillosas ideas con las convocatorias lanzadas.

Esperemos con ansia el próximo encuentro que seguramente nos dejara un buen sabor de boca.

Colaboradora: Lic. Ana Huerta