Aplicaciones Publicado por el

Descargar de rapidshare gratis con RapGet

Hoy necesitaba bajar una aplicación de Rapidshare pero los captchas que ponen (si ese de los gatitos) parecen anti humanos por mas que los escribas no te los reconoce. Los...
Hoy necesitaba bajar una aplicación de Rapidshare pero los captchas que ponen (si ese de los gatitos) parecen anti humanos por mas que los escribas no te los reconoce. Los generadores de Links premium para rapidshare tenían agotado su ancho de banda y yo necesitaba esa aplicación así que después de 5 intentos fallidos me acorde de una entrada que leí en Paranoias que hablaba de una aplicación que nos evita los molestos captchas se trata de RapGet un programa gratuito que permite descargar de rapidshare sin necesidad de esperar, ni contestar captchas.

Descargar de rapidshare gratis con RapGet

El programa es muy liviano y funciona de maravilla por lo que se los recomiendo ademas viene en diferentes idiomas entre ellos español (se cambia en el apartado configuración del programa).

Pero eso no es todo RapGet no solamente funciona con Rapidshare sino que también permite descargar desde otros sitios de alojamientos de archivos entre ellos MegaUpload.

Asi que con RapGet podremos descargar de rapidshare y descargar de megaupload sin ningún problema.

Enlace: RapGet | Descargar

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos