Solución al error IO ERROR al cargar imagenes en WordPress

Solución al error IO ERROR al cargar imagenes en WordPress

Solución al error IO ERROR al cargar imagenes en WordPress - black-120x90Hoy sorpresivamente al querer cargar imágenes en mi sitio obtenía un error IO ERROR An Error ocurred in the upload. Please try again later. Esto me sorprendió dado que habia estado cargando imágenes sin problemas (luego de solucionar aquel error para cargar imágenes) hasta hoy. Investigando por la red me encuentro con que a muchas personas les ha pasado que sorpresivamente ya no pueden cargar imágenes en su blog pero no encontré una solución válida.

Asi que recordando todas las posibles causas del porqué puedo cargar imágenes me acorde que en la tarde al estar desconectado en la escuela sin querer abrí el internet explorer y como no tenia red me puso la opción “Navegar sin conexión” enseguida abrí mi internet explorer cambie la configuración para que trabaje en modo de conexión y listo. Ahora ya puedo cargar imagenes al sitio sin problemas.

Esto es raro dado que siempre utilizo Firefox para navegar y postear pero vayan ustedes a saber el porque esa configuración de internet explorer afecta a la hora de cargar imágenes.

así que ya saben si tienen el problema IO ERROR en Wordpress asegúrense de no tener el modo Sin conexión en internet explorer.