Futbol x Internet demandada por Tv Azteca

Futbol x Internet demandada por Tv Azteca

Futbol x Internet demandada por Tv Azteca - futbol-por-internet

La página FutbolxInternet que en algún momento recomendamos en WebAdictos (Ver Futbol Por Internet Gratis) ha sido demandada por Tv Azteca por lo que han suspendido momentáneamente las transmisiones de los partidos de fútbol.

Lo explican mediante un comunicado en su sitio:

FutbolxInternet.com lamenta comunicarle a todos sus usuarios que ya no le será posible transmitir partidos de fútbol por Internet. El día de hoy hemos recibido una demanda por parte de la empresa TV Azteca y la intención de este proyecto era la de desarrollar una plataforma con la cual la gente pudiera ver los partidos del fútbol mexicano fácil, sin complicaciones técnicas, sin interfaces tapizadas de publicidad, y como se debe, desde una misma plataforma (nadie tiene una TV para ver los partidos de las Chivas y otro para ver los del América, ¿O si?)

Repetimos, el fin de este proyecto es meramente educativo. Un grupo de desarrolladores nos hemos juntado para crear una plataforma que en realidad no puede ser probada si no se cuenta con una alta cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo durante la transmisión de un partido de fútbol. Nunca hemos cobrado un centavo a nadie, por el contrario, hemos invertido una buena cantidad de dinero de nuestras bolsas para mantener el sitio. Tampoco hemos desplegado algún tipo de publicidad o hemos promocionado productos antes, durante o después de una transmisión. Los usuarios de FutbolxInternet.com son fieles testigos de lo anterior.

La verdad que el sitio era una excelente opción para ver los partidos de fútbol. Lamentablemente las televisoras aun no entienden que los usuarios de internet aumentan y es necesario migrar ciertos servicios a la red. Me sorprende la demanda ya que FutbolxInternet como ellos mismos indican no ganaban nada con el sitio e incluso en las transmisiones aparecia la publicidad de Tv Azteca.

Esperemos que todo pueda solucionarse y el sitio vuelva pronto a transmitir. Desde aquí les brindamos todo el apoyo a los amigos de FutbolxInternet.

Pueden ver mas información en su sitio: FutbolxInternet