Juegos para celular gratis, mas sitios

Juegos para celular gratis, mas sitios

Debido al éxito de la recopilación que hice anteriormente (Descargar Juegos Para Celular Gratis), ahora les traigo otros sitios donde pueden encontrar juegos para celular gratis al igual que la lista anterior estos sitios permiten descargar los juegos para celular directamente a la computadora para poder pasarlos al celular mediante el cable de datos.

El orden de la lista es irrelevante. Les recomiendo visitar cada uno de los sitios para evaluarlos y ustedes decidan en donde descargar los juegos.

Zelfi

En zelfi tienen una sección de juegos gratis para celular divididos en 7 categorías: Casino, acción, rompecabezas, deportes, juegos de rol, diversión y estrategia.

Juegos para celular gratis, mas sitios - juegos-java-gratis-celular

Para descargar el juego para nuestro celular únicamente seleccionamos el juego que nos guste, en la página de detalles del juego seleccionamos la marca y modelo de nuestro celular y presionamos “Download” enseguida nos abrirá otra página donde nos pide registrarnos a su boletín, escribimos nuestro email si deseamos recibir actualizaciones del sitio o bien seleccionamos “I don’t have any interest at Zelfi Newsletter” y presionamos donde dice “For download click here” y en breve comenzará la descarga del juego.

Enlace: Zelfi

Mobilclub – Juegos para mobiles gratis

Juegos para celular gratis, mas sitios - mr-revolverEste sitio podemos encontrar juegos para mobiles gratis, no requiere ningún registro para poder descargar el juego únicamente navegamos entre los juegos que tiene la página seleccionamos el que nos guste y hacemos click donde dice “Download” en la parte inferior derecha.

Como comentario puede que al ingresar al sitio nos muestre una publicidad pero presionamos “Skip this ad” en la parte superior derecha para que nos muestre el listado de juegos.

Ademas juegos java en mobilclub podemos encontrar programas para mobiles, temas para mobiles, videos, wallpapers, música y mucho mas.

Enlace: MobilClub

Mobile Mastee – Juegos para nokia y juegos para sony ericcson gratis

Juegos para celular gratis, mas sitios - juego-kingkong-celular-gratis

En mobile mastee podemos descargar juegos para nokia gratis y juegos para sony ericsson gratis. En el sitio presentan juegos para diversos modelos de las marcas mencionadas con anterioridad, ademas presentan programas en java para celulares, programas para nokia, programas para sony ericsson entre muchos otros recursos.

Enlace: Mobile mastee

Juego de fútbol para celular

Juegos para celular gratis, mas sitios - fifa-para-celular-gratis

Si te gustan los juegos de fútbol en desorientados.net nos presentan una recopilación de diversos juegos de fútbol para celular gratis.
Los juegos vienen en resoluciones de 128×128, 128×160, 176×220 y 240×320 para que escojas la resolución ideal para tu celular.
Entre los juegos que nos presenta esta el Pro evolution soccer 2008 y el fifa 2008.

Enlace: Desorientados.net

También les recomiendo que visiten estos enlaces: